Bryan Mallia dona decenas de planchas de Zinc y madera para resolver el problema de un Vertedero en Placer Bonito.

San Pedro de Macorís.RD.*Bryan Mallia dona Decenas de Planchas de Zinc y Madera para Cerrar Vertedero Improvisado*

San Pedro de Macorís, R.D.-Por más de 10 años la junta de vecinos del barrio placer bonito viene denunciando un vertedero improvisado en la calle María Antonio Quirico del referido sector sin que las autoridades hagan nada al respeto.

En ese sentido el dirigente político Bryan Mallia, realizo la donación de 20 planchas de zinc e igual número de madera y clavos, los cuales serán utilizados para cerrar el solar ubicado detrás de Astrapu y así eliminar completamente ese vertedero donde lanzan de todo tipo de basura y hasta animales muertos lo cual provoca contaminación que afecta a los moradores del sector.

Por su lado la señora Aidé Milagro (aquilita) y el señor Celestino Mejía en representación de la comunidad agradecieron al joven político Bryan Mallia por ir en su auxilio, resolviendo un problema que llevaba años y nadie respondía a las tantas denuncia que realizaban por los diferentes medios de comunicación.

Los dirigentes comunitarios también manifestaron que casi todos los días le pegaban fuego a la basura creando una gran humareda que provocaba problemas respiratorio en los niños y contaminación en el aire además impedía la visibilidad a los trasuntes y conductores que transitan por la referida vía.

Al expresar algunas palabras Bryan Mallia, manifestó que la mejor campaña se hace trabajando en favor de los más necesitados, enfrentando los problemas que afectan a la comunidad y buscando solución inmediata ya que hay necesidades que no pueden esperar.

Con esta ya son muchas las obras sociales que el joven dirigente político Bryan Mallia viene haciendo por su pueblo.

Según mediciones de algunas encuestadoras, Bryan Mallia, lleva varias semanas encabezando la preferencia como uno de los preferidos en una posible postulación como candidato para el próximo proceso elector a celebrarse en el año 2020.

Veas las imágenes en mi página de Facebook Abel Quezada te Informa.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente