lunes, 14 de enero de 2019

Los detalles completo de la inauguración 28 aniversario de los operativos Clínica Franklin Peña.

SAN PEDRO DE MACORIS. RD. La Clínica Franklin Peña dejó iniciados este domingo sus acostumbrados operativos médicos que realiza cada año a beneficio de personas de escasos recursos.
La actividad tuvo lugar en el edificio principal de la referida clínica con la presencia de sus principales ejecutivos y pastores evangélicos de diferentes iglesias.
 
Se inició con las palabras del pastor Alejandro Encarnación, con la lectura de la Biblia y luego la cantante cristiana Jazmín Sánchez interpretó dos canciones.
Las palabras centrales fueron pronunciadas por el doctor Franklin Peña, quien agradeció a Dios por haberle dado la oportunidad de mantener ese centro por 28 años.
Hizo una reseña sobre la trayectoria del centro y dio algunos datos sobre los inicios en el proyecto.
Se refirió además a los logros, citando entre ellos la creación de la sala de cuidados intensivos inaugurada recientemente, de la que dijo no tiene nada que envidiar a ninguna del país y es operada por médicos procedentes de la Plaza de la Salud.
Informó además sobre los proyectos de este año y del próximo, como será la ampliación de la sala de emergencias y de otras áreas, entre ellas la creación de nuevas habitaciones privadas.
Con relación al personal expresó que siempre les ha insistido en que el paciente debe estar primero que el dinero.
En el acto también habló su hijo, doctor Isaías Peña, quien se refirió a los operativos médicos que se realizarán, haciendo énfais en el relativo a las cirugías de orejas para niños con deformaciones en sus órganos, totalmente gratis.
A seguidas el pastor Sebastián Lora, presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de San Pedro de Mayoría, presentó al también pastor Cristino Rosario, quien hizo una reflexión en la actividad.
Además de Franklin Peña estaban presentes su esposa Julia Romero y su madre Altagracia Deyanira Villalona.
Al final el pastor Fabio Silvestre llamo a todos los pastores para hacer una oración en favor de la familia Peña Romero.
En la actividad estaban presentes pastores de diferentes iglesias como Fabio Silvestre, Alberto Reyes, Sebastián Lora, Sandy Añasco, Jesús Tavarez, Alejandro Encarnación, David Espíritu y otros.
La musicalizacion estuvo a cargo de los músicos de la Quinta Iglesia de Dios que dirige el pastor Fabio Silveatre.


Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑