sábado, 12 de enero de 2019

Los casos mas sonados de Sangre en SPM y sus municipios

San Pedro de Macorís.RD. Este caso fue muy sonados en la Comunidad de Quisqueya donde este  señor resulto con heridas de arma largas afectando por las municiones después de un triste hecho ocurrido en el batey La Jagua de Quisqueya a unos 16 Kilométros de la ciudad cabecera SPM.

Mientras que el  herido corresponde al nombre de Claudio Rafael Puente Gonzalez, de 63 años, residente de Quisqueya.
 
De acuerdo a los informes preliminar el hecho de sangre se registró al momento  que el anciano reparaba una empalizada alli y escucho un disparo recibiendo las municiones de uno de los lados de su cara.  Momentos mas tarde este fue traslado al  Hospital Luis Napoleon Beras de Quisqueya y de alli  transferido al Hospital  regional DR Antonio Musa de San Pedro de Macoris donde se recupera de las heridas. La policía esta investigando el caso.

Joven resulta malherido caso Barrio Porvenir SPM.

Este es el caso donde un muchacho  sufrio traumas después en que  la bicicleta en que se trasladaba fue impactada por una motocicleta en un accidentes ocurrido el sector Ingenio Porvenir de SPM.

El herido es identificado como Johnny Esteban Breco, de 16 años, residente en ese sector.
Se encuentra en  la sala de emergencias del Hospital regional DR. Antonio Musa.

MATA PALACIO Provincia Hato Mayor. Himbre se cae de una Mata de Cereza.

Este caso esta sonando  duro despues que un honbre recibe  golpes al  caer de una mata de cereza en Mata Palacio provincial Hato Mayor del Rey.
Mientras que se trata Santos José Fulgencio, de 70 años, residente en ese mismo campo. Esta en la sala de emergencias del Hospital regional DR. Antonio Musa de SPM.

Disqus Comments