Casos que envia a los medios la PN.

San Pedro de Macorís.RD. Policía Nacional apresa mujer acusada de atraco en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.- Nuestra  Policía Nacional informa   del apresamiento de una mujer en la ciudad de La Romana señalada como responsable de despojar de un vehículo a un chofer junto al hoy occiso Gregorio Pérez Santana (a) Pito, que días anteriores fue ultimado a tiros y quemado en La Romana.

La sospechosa fue identificada como ALBA BARRIENTO OGANDO (a) la Amarilla de 19 años de edad, con residencia en la calle R. Paulino, sector el Hoyo de La Romana, donde fue capturada con orden de arresto.

La Amarilla al ser cuestionada verbal admitió el hecho junto al hoy occiso Pito.

Estos habían despojado del vehículo marca Toyota, modelo Corola, color negro, placa A280998 a su propietario en fecha 8/1/2019.

Según el denunciante estos lo abordaron como pasajeros para que los llevará a la comunidad de Juan Dolio, y próximo al elevado les indicaron que se parara.

Indicó que al detenerse el hombre sacó una pistola manifestando que era un atraco, mientras que la detenida le puso unas esposas y una venda en la cara, despojándolo de su cartera y un celular y dejándolo abandonado en unos matorrales.

La detenida será puesta bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Dirección Regional Sureste, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

Sábado, 19 enero 2019.-

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente