Regidor de la Romana. Ramón Rosario , truena con el asunto de la basura en Romana

San Pedro de Macorís.RD. Romana-. En la Ciudad de la Romana, Ramón Rosario quién es regidor de la Romana este trono en su turno en la sala capitular el mismo  aclara no esta en contra de los terrenos donados por el Central Romana para la ampliación del Cementerio Municipal, pero que no aceptará espejitos por oro ya que dicha empresa debe ponerse al día con el pago de los arbitrios Municipales.

Más de este nota. De otro lado.

El Regidor Ramón Rosario Notifica a la empresa Central Romana por el pago del uso de suelo de la urbanización Buena Vista Norte por la suma adeudada al Ayuntamiento Municipal de mas de 70 millones de pesos.

Más nota. En ese mismo orden.

El Regidor Ramón Rosario, Notifica a la empresa Central Romana por el pago del uso de suelo de la urbanización Buena Vista Norte por la suma adeudada al Ayuntamiento Municipal de mas de 70 millones de pesos.

Más detalles del mismo asunto.

El Alcalde José Reyes en su rendición de informe en la sala capitular reconoce que por los pronunciamientos del regidor Ramón Rosario trajo a colación una reunión con el Central Romana para que se resuelva el pago de los arbitrios y la entrega de los planos de construcción de la urbanización Buena vista norte. Romana.

El Alcalde de La Romana Dr. José Reyes reconoce  que las denuncias que viene haciendo el regidor Ramón Rosario en contra de la empresa Central Romana a dado frutos en beneficio de la población romanense ya que se han reunido para regularizar el pago de los arbitrios municipales en relación a la urbanización Buena vista norte y el rodamiento de más de 3 mil vehículos de dicha empresa que transitan por la ciudad y no pagan los impuestos municipales al Ayuntamiento de  La Romana

El Dr. José Reyes Alcalde de La Romana dice que la Compañía Aseos Municipales le exige el pago de 15 millones de pesos para que ellos puedan recoger la basura en esta ciudad, y que por motivo a que dicha deuda no estaba contemplada en el presupuesto de este año el Ayuntamiento no podrá cumplir tal exigencia.

El Regidor Ramón Rosario Anuncia la convocatoria a una caminata protesta en contra de la compañía Aseos Municipales para llamar la atención del Consejo de Regidores y la Alcaldía sobre la petición de anulación del contrato con la compañía recolectora de desechos sólido en esta Ciudad.

Le pide a toda las Juntas de Vecino, Las Iglesia, Clubes deportivos, Motoconchos y a la Ciudadanía en sentido general a  que nos acompañen en esta MARCHA PROTESTA ya que la cantidad de basura nos afecta a todos.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente