sábado, 29 de diciembre de 2018

Hombre mata mujer y dos menores finalmente se suicida electrocutandose

San Pedro de Macorís.RD. La siguiente información es desgarradora me enviaron está nota de un hecho muy lamentable y triste de violencia doméstica donde un hombre bacabo con la vida de su familia y con la de si mismo.

Acontiniacion:

Al parecer por un aparente asunto pasional donde un hombre mata dos hijastros suyo y la  su concubina,  después se suicida en la habitación de la misma casa donde cometió el terrible hecho de sangre en la mañana de este Sábado.

El informe preliminar revela que el hecho se registró en la calle Angelito de ese municipio de Higüey  en  dónde acudieron las autoridades correspondiente observando una escena conmovedora con sangre y armas blancas cerca de los cadáveres.

Mientras en el interior de una de las habitaciones de dicha  casa, las autoridades encontraron  los cuerpos sin vida de los  menores, Yerlyn y Martin, de su lado en otra parte de la casa estaba el cuerpo sin vida de Elsi Mariel Sánchez madre de los menores asesinados.

Y finalmente  dentro del hogar  se encontraba el cadáver de Joselo del Rosario de 37 al que terminó electrocutandose, así mismo,al parecer,Joselo utilizó tres armas blanca ( Cuchillo). Y finalmente alambres electrónico para terminan con su propia vida.

Nota en en cuerso se está investigando.
.

Noticia en desarrollo.

Disqus Comments