Conatra prohíbe a sus choceres motar nacionales Haitianos. Dice es para evitar errores

San Pedro de Macorís.RD. Hoy fue anunciado en los medios de comunicación  lo que dijo el jefe Antonio Marte, presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Este prohibió a los choferes afiliados a ese sindicato abordar a ciudadanos haitianos sin importar estatus migratorio. Y asi sera.

"Ya ustedes ven que tenemos diez guaguas presas aproximadamente seis meses, para evitar esos grandes inconvenientes yo quiero decirles a ustedes compañeros que queda prohibido a partir de hoy montar extranjeros haitianos, no importa que estén legales o ilegales, no los monten porque como ustedes no son inspectores de migración, ustedes no saben ver documento",.

Argumentó que tomará esas medidas para "evitar inconvenientes con la Dirección General de Migración, las Fuerzas Armadas y la Procuraduría General de la República”.

Finalizó el mensaje diciendo: “Excusenme a nuestros extranjeros haitianos, pero nosotros no podemos seguir pagando las consecuencias".

De otra nota.

Pueblo opina

Mienteas que la invasión pacífica de Nacionales Haitianos  a territorio dominicano ellos nos arropan todo el territorio nacional. Ayer martes 17 nacionales  Haitianos y una mujer para ser 18 fueron apresados despuésque que llegaron a SPM en una camioneta platanera. Estos llegaron muy apretadistos. Pero las autoridades de inmigración  dejaron libre a  la mujer ya que ellla pudo  llegar apretada y embarazada pero las autoridades no la montaron a la guagua ya que era muy riesgoso ,y a quien le creo?.. de 15 camas según  reporte en los medios de comunicación estan ocupadas por parturientas Haitinas.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente