jueves, 27 de diciembre de 2018

Casos que son responsabilidad de la Policía

Policía Nacional ocupa armas y drogas en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por posesión de arma de fuego ilegal, informó este jueves el departamento de Comunicación y Estrategia de la dirección regional sureste de la uniformada, con asiento en esta ciudad.

Se trata de acuerdo al informe que hace la policía y que lo envía de inmediato a la prensa que cubren la fuente policial según el escritor   de la policía el presunto sospechoso es, Medina Pascual, de 44 años de edad, a quien se le ocupó el revólver marca Smith and Wesson, calibre 38, serie 77524, sin ningún tipo de documentos.

El detenido al momento de la requisa se desplazaba en una motocicleta. Será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, tres hombres fueron detenidos por posesión de sustancias controladas mediante operativos realizados en puntos de drogas que operan en los sectores Las Filipinas, Barrio Lindo y Pedro Justo Carrión.

En la intervención se ocuparon 28 porciones de drogas (marihuana y cocaína), con un peso de 26.4 gramos.

En Hato Mayor del Rey fue detenido un ciudadano haitiano después que hiriera con arma blanca a un compatriota por rencillas personales.

El detenido fue identificado como Sobe Poleis, de 42 años, mientras que el lesionado lleva por nombre Carlos Pié, de 29 años. El hecho aconteció en el batey La Uce del distrito municipal Mata Palacio, provincia Hato Mayor.

El reporte policial indica que en el municipio de Sabana de la Mar fue detenido en flagrante delito Yodani Gosale cuando despojaba de un celular a un ciudadano.

Al ser requisado se le ocupó un arma de juguete, así como la  motocicleta marca Zusuki, color rojo, chasis no legible que se movilizaba, la cual resultó hurtada.

Dirección Regional Sureste, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

Jueves, 27 diciembres 2018.-

(Ojo) este apresado no es culpable hasta que lo desida un juez competente. Su culpabilidad o inocencia.

Disqus Comments