Alcande de SPM rompe el silencioso habla de las luces del Malecón

San Pedro de Macorís.RD. Aqui estan los detalles de la rueda de prensa realzada este jueves  en el ayuntamiento Municipal de SPM, donde él alcalde de esta ciudad,  arquitecto Ramón Antonio Echavarria,  acusó a un aspirante a una posición politica de desafiar a la autoridad al colocar una serie de adornos navideños en el malecón de esta ciudad, sin contar con los permisos para tales fines.

El nombre del politico que envio a colocar  las luces navideñas fue pronunciados por el Reconocido comunicador Edy la Cerda, en el momento que puso el tema en la mesa de preguntas y intercambiaba palabras sobre ese tan sonado caso.

Echavarria expresó al participar en un encuentro con comunicadores, que en esa área esta prohibido la colocación de todo tipo de propaganda política. 

En otro orden al preguntársele sobre la reconstrucción del muro separador de la avenida Francisco Alberto Camaño, expresó que esta en espera de colocación para licitación. 

Mientras que al preguntársele sobre la terminación del parque Duarte dijo que ha tenido un atraso debido a inconveniente con el caliche, pero que si no se producen nuevos inconvenientes en unos cuatro meses esa obra podría estar terminada.

También habló de la situación de la basura,  donde dijo que ya la empresa Aseos Municipales comenzó con la incorporación de nuevos camiones ya que están en el país cuatro camiones de un total de diez que la empresa se comprometió traer a este municipio. 

Pidió además a la población asumir una mejor conducta y desistir de lanzar los desperdicios en la via, expresando en ese sentido que la policía municipal ha realizado acciones de apresamiento a personas sorprendidas lanzando basura en la vía pública.

Mientras que el Alcalde coloco un audios donde se escuchaba la conversación sobre ese tema con los que la colocaron y se escuchaba donde hablan del aspirante a un alto cargo político.

La publicida polituca estan prohibida por resolución. Solo las empresas constituidas y que soliciten sus permisos podrán colocar algunas publicidad.

Esto no es cosa mia es la ley que lo prohíbe.

El alcalde puso como ejemplo los residentes de la Calle Maria Antonio Quirico, quienes estan vigilante de evitar que Desaprensivos lancen basura detrás de la parada de Astrapu. Explico que en dias pasado han apresado mas de tres personas tirando basura alli.por lo que han sodo multados.

De otro lado en las calles de SPM, dicen algunos  ciudadanos encuestados, este pueblo no esta en la epoca de los espejitos, donde hay políticos como es el Señor, Nivaldo, que piensan que haciéndo regalitos en epocas de lecciones es que ganarán millones y millones al llegar a un cargo. Pero ya no  es asi. Aqui solo llegaran  los que siempre han Estado aqui y que tienen una vida de servicios conocida por todos. No a los que nos quieran engañar no mas aqui no.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente