La Policía hizo esta nota y la envio a los Medios. Ojo si usted no esta de acuerdo con esta noticial de la Policía. Diríjase al relaciondor Público de la PN.

San Pedro de Macorís.RD. Está es una noticias que la hacen en la Dirección regional Sureste de la Policía Nacional. . Y la envía a los medios atraves de los Correo electrónicos. Si su nombre y - o algún dato está fuera de la verdad. Usted debe de reclamar al Vicero de la Policía Nacional. Para que ellos aclaren esa nota. (Ojo) ese medio no es responsable de esta noticia a continuación.

Nota de la Policía.

Detenido hombre por participar de muerte de una persona en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó este lunes que detuvo a uno de dos hombres  que ultimaron a una persona, en la tarde de ayer en barrio México.

Se trata de Yonatan Alexander Querrillonsi Ward, de 25 años de edad, quien presuntamente participó en la muerte de Luis Yendri Aquino, de 21 años, junto a un tal "Yovani", quien se encuentra prófugo.

De acuerdo a declaraciones de la concubina del occiso Carmen Rosa Ramírez (a) la Gata, de 21 años caminaba junto a su concubino cuando se encontraron con los autores del crimen que transitaban en una pasola, y le vociferaron unas palabras la cual no recuerda.

Estos de inmediato se desmontaron  de la pasola originándose un forcejeo entre ellos, donde Yonatan agarró a su pareja y "Yovani" le propinó una puñalada, herida que le produjo la muerte.

El detenido, quien será puesto bajo control del Ministerio Público, no cuenta con registro policial.

Dirección Regional Sureste, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

Lunes, 12 noviembre 2018.-

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente