Bueno.Reenvían audiencia contra dirigente expreso liniero hirió de gravedad chofer en Dajabón. de Dajabón en los tribunales. Entre y vea.

San Pedro de Macorís.RD. Dajabón. Por Carlos Buenos.Reenvían audiencia contra dirigente expreso liniero hirió de gravedad chofer en Dajabón.

DAJABÓN, República Dominicana.- El Tribunal de Instrucción del Distrito Judicial de esta provincia reenvió para el próximo miércoles 14 de noviembre la audiencia que se le sigue a un dirigente del expreso liniero que hirió de gravedad a un chofer en esta localidad.

Por: Jesús Carrasco  Elvin Carrasco y Carlls Buenos.

Al nombrado Tomás Belliard Franco de 59 años de edad, se le acusa presuntamente de herir de un balazo en el abdomen al chofer y empresario del transporte Félix Ramón Castillo García.

A Belliard, se le imputa de supuestamente violar las disposiciones de los artículos 309 y 310 del Código Penal Dominicano; golpes y heridas con lesión permanente y circunstancias de premeditación y acechanza en contra de Castillo; quien en medio de la audiencia pudimos observar su estado muy crítico.

Mientras se conocía el proceso, familiares y amigos del herido se mantuvieron apostados frente al Palacio de Justicia con pancartas en sus manos exigiendo a viva voz a las autoridades Ministerio Público justicia.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente