Abogado Vincho Dictara Congreso en la UFHEC, este fin de Semana.

San Pedro de Macorís.RD. La Romana.- Por Abel Quezada. La Universidad Federico Henríquez y Carvajal UFHEC celebrará el próximo fin de semana, su acostumbrado Congreso de Derecho, dirigido a estudiantes y abogados en el ejercicio de la profesión.

El próximo viernes 16 se dará inicio al evento con el acto litúrgico a las diez treinta de la mañana a cargo del licenciado Fidel Lorenzo Merán, presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica CODUE.

Para la ocasión se efectuará un reconocimiento al doctor Fidia Aristy, ex presidente del Consejo Nacional de Drogas.

Para ese mismo día a partir de las dos de la tarde el reconocido jurista Marino Vinicio Castillo, tendrá un conversatorio titulado Un Testimonio Doctrinal, dirigido  especialmente para los estudiantes de Derecho.

Para el sábado a partir de las nueve de la mañana  los expositores serán la licenciada Ingrid Pamela, Carlos Balcacer, los magistrados Jorge Subero Isa y Manuel Rodríguez Susaña, decano de la UFHEC a nivel nacional.

En tanto que para el cierre del evento, el domingo los expositores serán los licenciados, Omar Ramos, Rafael Ciprian Lora y Frank Martínez y el doctor Nanphi Rodríguez.


Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente