Tres meses a los implicados en caso de Incidente frente a la Universidad Central de Este

San Pedro de Macorís, La jueza de atención Permanenete Bethania Conce impuso tres meses de prisión preventiva contra los tres señalados como responsables de una trifulca en los alrededores de la Universidad Central del Este el pasado martes.

Se trata de Agapito de Jesús, Leandro Alcántara quienes deberán cumplir la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís y Rolfi Richie Castillo en la Cárcel Cucama en La Romana.

La magistrada tomó su decisión basada en que los imputados no cuentan con arraigo suficiente que elimine completo peligro de fuga, además del video que circula en las redes sociales.

Según Claudio Cordero, representante del Ministerio Público en las próximas horas se emitirá orden de arresto contra otras dos personas.

El enfrentamiento se produjo porque los choferes de la ruta Cinco de esa ciudad se oponen a que los de Sichoem transporten pasajeros en la zona urbana de la ciudad. En el enfrentamiento resultó herido con un arma blanca.

El conductor Leandro Alcántara, de 30 años, también resultó herido, al igual que el cobrador, Alexander Richee Castillo, de 20 años, quien presenta golpes en la cabeza y el pecho.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente