San Pedro de Macorís.RD. La muerte de Ovalle en lutece a sus familiares y a sus amigos ,después que dos elementos le cayeron a tiros en la tarde de este martes, en el callejón de Saleme.
La víctima fue identificado como Rafael Leonidas Ovalle Santana de 36 años, el cual es muy conocido en el palacio de justicia de San Pedro de Macorís. Estaba terminando la carrera de Derecho.
El mismo fue llevado en estado agonico a la sala de emergencia del hospital regional Doctor Antonio Musa por una unidad del 911.
El hecho ocurrió frente a la casa de su padre momento en que éste se encontraba parado en la acera. El papa de Ovalle trato de alcanzar a los dos elementos que se desplazaban abordo de una Motocicleta Saltamonte y estaba encapuchados. Se dice que ovalle muerio al recibir un disparo en una de sus Orejas. Los minutos que duro vivo fue con la maquina de reanimación.
El cadáver fue llevado a la Morgue del Hospital Regional Doctor Antonio Musa.
Meses atras Ovalles estuvo en prisión preventivo por dar varios disparos a una perwona en un hecho ocurrió en el Sector Porvenir en un bar.
Las autoridades no han identificado a los asesinos de esta muerte de Ovalle.
Publicar un comentario