Sigue trabajando duro el director de Educación del Distrito 05 de SPM.

San Pedro de Macorís.RD. *DIRECTOR REGIONAL ESTE, PN.  Y DIRECTOR REGIONAL 05 DE EDUCACIÓN SOSTIENEN ENCUENTRO CON DIRECTORES DE CENTROS EDUCATIVOS*

LA ROMANA. El General de Brigada de la Policia Nacional, Lic. Pablo de Jesús Dipre, Director Regional Este, y el Lic. Bolívar Yúnior Sosa Soriano, Director Regional 05 de Educación, junto a los directores distritales se reunieron hoy para buscar soluciones a las problemáticas que demandan.

Entre los temas abordados esta el reforzamiento de más Policia Escolar para la asignación a los centros educativos, a fin de garantizar la seguridad de los estudiantes y del personal que trabaja en las escuelas.

De igual manera, el fortalecimiento de la vigilancia en zonas escolares, principalmente en los sectores que tienen liceos con tandas nocturnas para evitar atracos y robos a estos centros educativos, a los estudiantes y al cuerpo docente. 

En el encuentro participaron los directores distritales, Tomás Franco del 05-03 de La Romana.
Coronel Galán Comandante de Departamento PN. El Teniente Coronel Cristian Vásquez Ozoria, director regional de la Policia Escolar, líderes comunitarios entre otros.

El Director Regional, Bolívar Sosa, calificó el encuentro como muy positivo, el cual brinda una gran oportunidad de acercamiento entre ambas instituciones, a los fines de garantizar la seguridad de estudiantes, profesores, personal administrativo y de las planta física de las escuelas que están ubicadas en zonas vulnerables. Los presentes agradecieron la buena disposición del Director Regional Este, PN. General Dipre, para coordinar las soluciones a las denuncias presentadas.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente