Presunto enfrentamiento de un joven con la armada Dominica por salir en viaje ilegales a Puerto Rico

San Pedro de Macorîs.RD. Sabana de la Mar.SANTO DOMINGO. Un hombre resultó muerto y otra persona detenida  durante un operativo realizado por miembros de la Armada de República Dominicana contra un viaje ilegal en la entrada de la playa La Chamuscada, Sabana de la Mar.

El fallecido fue identificado c 7omo Alexander Acosta, de 23 años, nativo del municipio de Sabana de la Mar, Hato Mayor, quien falleció en un vehículo marca Ford, negro, donde tambié fue detenida otra persona que  no fue identificada.

De acuerdo al informe de la Armada, en el interior del  vehículo fueron  ocupados cinco garrafones de gasolina de dieciocho galones cada uno y un motor fuera de borda marca Suzuki.

Precisó que, según los miembros de la patrulla en cuestión, al momento de encontrar a las personas que pretendían salir ilegalmente del país, fueron recibidos con disparos, por lo que se vieron en la necesidad de repeler el ataque, resultando muerto Alexander Acosta.

En tal sentido, el comandante general, vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, ARD, dispuso que la Dirección de Asuntos Internos de la institución realizara una exhaustiva investigación con relación a este hecho para esclarecer las circunstancias en que sucedió.

Policía dispersa marcha en Caracas; suben a cinco los muertos »

« El papa lavó los pies a 12 presos y les animó a ayudarse los unos a los otros

Etiquetas: Armada de República Dominicanasabana de la marviajes ilegales

Enlaces relacionados

Huracán Isaac mantiene proyección de estar transitando a partir del jueves por el Mar Caribe

Prevén que Florence se tornará en fuerte huracán este lunes

Vaguada provocará aguaceros este lunes, según Meteorología

Subir | Versión sin AMP

Todos los derechos reservados.

Nota de las Redes siciales. Enviada por una fuente.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente