Director Distrito 05-01 sigue trabajando a favor de la buena Educación de spm

San Pedro de MacorìsRD. Con la presencia de las diversas  comisiones las cuáles estaban  integradas por  el director del Distrito Educativo 05 - 01 Este, Profesor. Carlos Manuel Zorrilla Figueroa, así como , los  técnicos distritales y regionales, estos pudieron sostener este lunes,  una reunión con el Comité de  la Unidad de Base del Liceo  Gastón Fernando Deligne , para socializar alternativas  de  propuestas para solucionar las problemáticas relacionadas y a buscar soluciones  a la filtraciones que están  afectando el   techado , además de levantar  el paro de las  clases en  esta   Infraestructuras Escolar.

Zorrilla Figueroa, se hizo acompañar con el equipo técnico regional y distrital de inmediato plantearon varias alternativas ,  la que  finalizó con un  acuerdo compromiso con el Comité de la Unidad de Base de la Asociación Dominicana de Profesores ( ADP ) donde  acordó  corregir problemáticas filtraciones del techado, además de  levantar el  paro de la docencia . Este acuerdo fue bien saludado por los presentes y por los amigos de l educación .

Determinaron  reanudar las clases,  mañana martes 11 de Septiembre y que la misma, tendrán en el primer piso del Liceo Gastón Fernando Deligne, a  partir de las 8:00  AM ; por lo que también hicieron un llamado a los padres , madres, tutores y amigos de esta institución,  a que manden a sus hijos a recibir  el pan  de las docencias.

Entres las comisiones que sirvieron de mediadoras  además, de Zorrilla director distrital , también  estuvieron presentes; el técnico regional y  coordinador Pedagógico,  Maestro. Juan Andrés Verás, la licenciada Ramona Reyes, coordinadora del Nivel Secundario, así como,  los tecnicos distrital,  licenciada  Migdalia Mejía, encargada de Supervisión, y Amauri Montilla de Nivel Secundario.

Posteriormente,  las comitivas  también se reunió con el Equipo de Gestión del centro que  encabeza  el Maestro. Jonson Emilio Pringle McDonald's, y Martha Díaz director y subdirectora del mismo.

Dicha reunión se llevo a cabo en una de las oficinas del Distrito 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente