Caso de presunto rapto de un prestamita y abogado. No hay querella ni denuncia en la PN departamento Dicrim esta investigando

San Pedro de Macorîs.RD.  El pueblo de San Pedro de Macorîs esta preocupando por la información que esta sonando en los medios y rodando en las redes sociales, de una presunta acción de secuestro a un comerciante de ofició y Licenciado en derecho, sin vivir del ejercio profesional, de acuerdo a una fuente de entero crédito. ESTE hecho ocurrió presuntamente en los alrededores de la Escuela Manuela 10 de sector Juan Pablo Duarte. Nota no oficial. La PN pide a la población y a los familiares poner su denuncia ya que no se sabe nada.

En una conversación vía telefónica con miembros del departamento de Dicrim nos informan que hasta este minuto no se tiene una denuncia ni una querella en ese departamentos Policía de investigación criminal,  por lo que están investigando y a la espera de que algún familiar se presente a poner la denuncia. Miestras que el Cornel de Dicrim HT, como le dicen sus colegas, explica que esta encabezando las investigación de ese presunto secuestró que no hay nada oficial hasta este día del miércoles. Desde anoche martes están esperando en la PN que este caso sea confirmado o desmentidos.

Nota . Nota este medio esta desde hoy miércoles tratando de saber si es falsa o verdadera dicha nota que no es oficial.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente