La Policía Nacional trabajando en contra de los que violan la ley

San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional, en su misión de proteger los derechos de los ciudadanos decomisó dos bocinas por contaminación sonora mediante operativo en diferentes sectores de la ciudad.

Las mismas fueron ocupadas en el interior de una yipeta, propiedad de Keren de León, con residencia en los Estados Unidos,

También informamos la detención de 44 personas para investigación y la retención de 28 motocicletas, por carecer de documentos.

El operativo antirruidos fue encabezado por el teniente coronel Leonel Taveras Constanzo, encargado de la división Anticontaminación sónica.

En tanto, la Unidad Antinarcóticos de la Policía (Dican) apresó a dos elementos en puntos de venta y distribución de drogas en los sectores barrio Blanco y El Brisar.

Los detenidos son Gilberto Antonio Yeraldi Sánchez, de 38 años, y Willi Isamael Dominguez de los Santos, de 29.

Al primero  se le ocupó seis (6) porciones de probable marihuana, con un peso de 10.3 gramos. Fue detenido en el punto de droga de un tal Cheche.

Luego, el equipo operacional se trasladó al sector El Brisar al punto de droga de un tal Santo Cabaña, siendo detenido De los Santos con seis (6) envoltorios de un vegetal parecido a la marihuana, con un peso de 11.1 gramos.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dirección Regional Sureste, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

Miércoles, 08 agosto 2018.-

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente