La PN sigue trabajando. Este reporte llega a nombre de Empanada los 4 caminos

San Pedro de Macorís.RD.Policía Nacional captura hombre con orden de aprehensión y le ocupa pistola de juguete en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.- Un hombre que era buscado con orden de aprehensión fue capturado por miembros de nuestra Policía Nacional con una pistola de juguete y dos cédulas de identidad militar, informó este miércoles la Policía Nacional.

El detenido es Julio César  Roberto (a) el Guardia, de 24 años quien era buscado por la presunta violación a los artículos 379, 384 y 385 del Código Penal Dominicano, así como el artículo 66 de la ley 631-16 sobre armas.

Refiere la nota informativa que al momento de la detención se le ocupó en el cinto una pistola de juguete y dos cédulas de identidad militares, una de ella a su nombre, y la otra a nombre de Noel Lizardo Novas Roa, así como una copia plastificada  de un carnet del Ejército de la República Dominicana, a su nombre con rango de cabo.

El Guardia minutos antes había realizado un despojo en una banca de lotería ubicada en la Avenida Amiama Tió del sector Enriquillo.

El detenido y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para fines legales correspondientes.

Dirección Regional Sureste, PN.
Departamento de Comunicación y Estrategia
Miércoles, 15 agosto 2018.-

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente