Los casos que nos envian dwsde la Policia Navional . Llegan a nombre del Perrote Sport

San Pedro de Macorís.- Agentes adscritos al departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican) decomisaron 182 porciones de probables drogas mediante operativos realizados en los sectores Miramar y  El Brisar.

Los detenidos son Pedro Bonilla Tavera, de 28 años, y Alex Augusto González Brito, de 30; Angeli Lifel Alcántara (34); Víctor Jonathan García Benitez (30), y  Javier Melendez Rivera (20).

Al primero al ser requisado se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su pantalón tipo bermuda un potecito conteniendo 103 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso de 86.6 gramos, y en el bolsillo izquierdo una funda conteniendo 44 envoltorios de probable marihuana, con un peso de 86.9 gramos.

El segundo tenía 15 porciones de un vegetal con características propias a la marihuana, con un peso de 35.6 gramos.

Luego el equipo operacional se tratadó al sector El Brisar donde opera un punto de de venta y distribución de droga de un tal "Santo Cabaña" donde fue detenido Lifiel Alcántara con 10 bolsitas de supuesta marihuana, con un peso de 29.6 gramos, y cinco (5) envoltorios de cocaína, con un peso de 5.3 gramos.

Minutos después y, en el mismo sector, se trasladaron al punto de droga de un tal "el Gago y Moreno Loy" siendo detenido García Benitez, con dos (2) porciones de marihuana, con un peso de 7.4 gramos.

Luego los agentes intervinieron el punto de un tal "Chichi" deteniendo a Melendez Rivera y hallando tres (3) porciones de marihuana, con un peso de 2.3 gramos, y tres (3) de un material rocoso parecido al crack, con un peso de 0.4 miligramos.

Todos los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado fue   apresado   una persona por su presunta participación en el robo de una banca de lotería ubicada en el sector Barrio México.

El detenido es Luiber Peguero, quien admitió ser el autor del robo  a los oficiales del departamento de Investigaciones (Dicrim), alegando que tenía que comprar unos medicamentos.

Será puesto a disposición de la justicia para los fines que correspondan.

Dirección Regional Sureste, PN.
Departamento de Comunicación y Estrategia
Jueves, 12 julio  2018.-

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente