La Policía mata un de tres individuos en un enfrentamiento en Neyba

San Pedro de Macorís.RD. 7Neyba. Cayó abatido uno de tres individuos que alegadamente enfrentaron a tiros a agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la Policía Preventiva, adscriptas al Departamento de la Policía Nacional en Neyba.

El occiso fue identificado como Jimi Rubelin Méndez Benítez, de 30 años de edad, mientras, sus compañeros un individuo identificado como Mono, quien se dio a la huida y Yonatan Ferreras Carvajal, de 24 años de edad, el cual fue apresado.

Los tres hombres estaban encapuchados  cuando fueron sorprendidos a las diez de la mañana de este sábado, según la uniformada, en un punto de drogas que operaba en unos matorrales de la propiedad de un tal Rubelin, en la comunidad del Estero de este municipio cabecera de la Provincia Bahoruco.

Según el reporte policial, el cadáver fue examinado por el Médico Legista, Juan Bolívar Cuevas David, en presencia del Fiscal Erasmo Díaz Matos, el cual certificó que la muerte se produjo con una bala con entrada y salida en el tórax.

La información da cuenta que al occiso se le ocupó una pistola marca Browning, calibre 9 milímetros,  número 245MM05533, la cual portaba de manera ilegal y tres porciones: una presumiblemente marihuana, otra aparentemente crack y una tercera alegadamente cocaína.

En tanto, a Yonatan Carvajal se le habría ocupad en un bolsillo del pantalón 3.2 gramos de un vegetal presumiblemente marihuana. Tanto la victima como el detenido son residentes del Estero.

Desde que fue asumido por el Coronel Cristóbal Segura Medina, el Departamento de la PN mantiene un guerra sin pausa contra las acciones delincuenciales y los puntos de ventas de estupefacientes en los municipios y distritos de la Provincia Bahoruco.

Por Faustino REYES Diaz.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente