La delincuencia está sin frenos en RD. Matan Mayor de la PN y en este pasado mes de junio más de 5 policías

San Pedro de Macorís.RD. santo Domingo.Murió esta madrugada el Mayor Moisés Montero, herido ayer en el tiroteo del Maleconcito

Murió esta madrugada el Mayor Moisés Montero Amador, Investigador del Departamento de Recuperacion de Vehiculos Robados, destacamento Ensanche Ozama, quien fue herido en la cabeza ayer durante el tiroteo escenificado entre un grupo de oficiales superiores de la Policía Nacional y un presunto asaltante que les disparó con un fusil M16, en el sector El Maleconcito, de Los Mina Norte.

Una fuente sanitaria en el hospital Dr. Darío Contreras ha confirmado  que el deceso se produjo a las 4.00 AM y que el cadáver fue entregado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (INACIF).

Quizá la PN debería revisar su informe sobre el tiroteo en “El Maleconcito”, de Los Mina Norte

Montero Amador cayó mortalmente herido cuando, junto a un grupo de oficiales superiores, intentó arrestar, sin respaldo táctico, a un hombre hasta ahora solo identificado como Francis y/o Boby, y/o Bobea, quien sería uno de los atracadores que participó en el asalto al banco Popular la semana pasada en el Ensanche Isabelita, de Santo Domingo Este.

En el hospital Dr. Darío Contreras aún está ingresado en condición de gravedad el teniente coronel Rafael Anibal de la Rosa Tapia, Sub Comandante de investigaciones Santo Domingo Este.

Este también está herido en la cabeza.

Los demás heridos son

Coronel Antonio Rafael Cabrera Sarita, Sub Director de Investigaciones de Homicidios Palacio de la PN.
Teniente coronel Félix Peralta Castillo, Encargado de Operaciones de Recuperación de Vehículos Robados, Plan Piloto.
Sargento Antonio Pérez Colón, Investigador de Recuperación de Vehículos Robados, Destacamento PN Ens. Ozama.
Y un teniente coronel que padeció una lesión en un hombro.

A resultas de la operación derivada del asalto al banco, las autoridades abatieron ayer el tirador Bobea y arerstaron a un hombre y una mujer.

El individuo habría participado en el asalto y las autoridades ha informado de que se incautaron de una escopeta que estaba en su poder y decenas de miles de pesos.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente