Falleció agente de la DIGSETT había resultados Herido en un atraco en su contra

San Pedro de Macorís.RD.  Sabana Perdida Santo Domingo. Perdió  la vida en la  mañana de este pasado jueves  un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT),  El agente permanecía interno en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, después de este ser herido de bala por desconocidos  quienes le dispararon con los fines de quitarle su arma de reglamento, en un hecho ocurrido el pasado 30 de mayo en Sabana Perdida d Santo Domingo Norte, mientras que fue indentigicado como el raso de la Policía Nacional Corpo Jesús Peña Cuevas.

Peña ,  se ganaba el pan de su familia como agente fiscalizador de la DIGESETT, en el Distrito Nacional , el lame table hecho ocurrió  cuando  fue interceptado por  los atracadores  que se transportaban en una motocicleta, al momento en que el  agente se disponía a llegar a su residencia ubicada en la barriada Lotes y Servicios de Sabana Perdida.

Este servidor público  fue trasladado e ingresado en el Hospital traumatológico Ney Arias Lora, permaneciendo por todo un mes luchando por salvar su vida, pero al final la muerte le ganó la querrá.

Más tarde unnalti oficial dio a conocer estas declaraciones.

A continuación : El  Coronel Rafael Tejeda Baldera dijo que la institución lamenta profundamente la irreparable pérdida del agente, haciendo contar que el hecho está siendo investigado por autoridades policiales para dar con los malhechores que cometieron la acción.

“La DIGESETT, direccionada por general Frener Bello Arias, lamenta profundamente la muerte del agente Corpo Jesús Peña Cuevas, sus hermanos de almas igualmente condenan el hecho delictivo que desencadene este tipo de caso ante la sociedad” expresó Tejeda Baldera.

Este es uno de tanto casos que ocurren y aquí no se ven los derecho humanos que son estos los que no están derechos ya que no es de derecho humano es Humano derecho quien falleció. Así de expresarona algunos dolientes que piden reserva de sus nombres.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente