El General de la PN en Mao, está haciendo buen trabajo a favor de los hombres y mujeres serios. Los delincuentes se están mudando de Mao a otros pueblos

San Pedro de Macorís.RD. Mao. NOTA INFORMATIVA.   PROCEDENTE DE MAO.         DIRECTOR REGIONAL NOROESTE P.N., SE REUNE CON LA COMUNIDAD DE GUATAPANAL QUIENES TENIAN PROGRAMADO UN PARO PARA EL DIA DE MAÑANA.

EL  General de Brigada LIC. EDUARDO ALBERTO THEN, P.N., se reunió con la presidenta de la Junta de Vecinos la señora CAMILA NUÑEZ y los residente del distrito municipal de Guatapanal, Municipio de Mao,  quienes tenían programado un paro el dia de mañana 12/07/2018, debido a que tienen varios meses sin el servicio de agua potable, razón por  cual el director regional de inmediato se comunicó vía telefónica con el Ing. DISLA de INAPA, y le manifestó la problemática que afecta a la referida comunidad, razón por la cual acodaron una fecha para reunirse con los mismos, logrando con esto que la comunidad dejará sin efecto el paro que tenían convocado para la fecha indicada más arriba, por lo que los residentes agradecieron  la mediación del General THEN, ya que según ellos ninguna autoridad del municipio se les había acercado para solucionar dicha problemática. Lo que Informó para su conocimiento.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente