Y El Instituto De Diabetes, Nutrición y Pie Diabético Dr. Franklin Peña.

San Pedro de Macorís.RD. Inauguran En San Pedro De Macoris El Nuevo Centro De Atención Primaria Franklin Peña 2

Y El Instituto De Diabetes, Nutrición y Pie Diabético Dr. Franklin Peña.

Por Raffy Benitez.

San Pedro de Macorís.-  Con el propósito de brindar servicios de salud con calidad, mejores diagnósticos, y satisfacer las necesidades y expectativas de miles de personas en San Pedro De Macoris y el este, se dejaron formalmente abiertas las  puertas del “Centro De Atención Primaria Franklin Peña 2 Y El Instituto De Diabetes, Nutrición y Pie Diabético Dr. Franklin Peña”.

En medio de una concurrida actividad donde asistieron personalidades del sector médico, militar, empresarial y social de esta provincia, dejaron oficialmente en funcionamiento las nuevas instalaciones.
        
El evento inicio a las 4:00 de la tarde con las palabras iniciales a cargo del Dr. Juan García Guerrero, quien fungió como moderador, y quien previo a la bienvenida dio paso al Reverendo Abrahán González, súper intendente del Concilio el Buen Samaritano.

Luego de la bendición  la Lcda. Esmeralda Peña Romero dio las gracias a los presentes y a la población por el apoyo  brindado, también indicó que con la apertura de ese centro  reafirman su compromiso con la sociedad de san pedro de Macoris y la región poniendo a su disposición una infraestructura de primera clase.

De su lado, EL Dr. Franklin Peña Villalona, Presidente de estas empresas, en el discurso central, señaló que con este nuevo centro siguen aportando a este municipio con una empresa  que con 27 años de servicios sigue avanzando para el bienestar de toda la población, ampliando su cartera de servicios en diferentes ramas, como son: Ginecología, Pediatría, Cardiología, Medicina familiar, Cirugía vascular, Área de vacunas, Sonografias 3D y 4D, Rayos x digital, Mamografía digital, Laboratorio y Odontología.

El Doctor Franklin Peña  también expreso que la medicina avanza cada día  a pasos agigantados y por eso para brindarles un mayor y mejor servicio a los pacientes, en San Pedro de Macoris y la región este, en la Clínica Principal de la Avenida Mauricio Báez, contaremos con una moderna área de Cuidados Intensivos dotada de equipos de última generación para  el mejor de los cuidados a nuestros pacientes.

Resaltó que para La Clínica “lo más importante es el ser humano que día a día acude a  solicitar los servicio médicos”. Y Por último, señaló el compromiso de la empresa con el bienestar de los dominicanos, apoyando y promoviendo la salud preventiva.

El Galeno estuvo acompañado de su Esposa, la Dra. Julia Romero de Peña, sus hijas Lcda. Esmeralda Peña Romero, Dra. Rubí Peña Romero, El Cirujano Franklin Isaías Peña Romero y otros integrantes de la familia.

En el lugar también se dio cita el Gobernador Provincial Lic. Luis Miguel Piccirillo, Lcda. Catalina Paredes, Lcda. Yaquelin De Los Santos Administradora del Centro, Lcda. Laura Beras Gerente de recursos Humanos, Lic. Raúl Custodio, El Dr. Alcántara, Dra. Inés Bryan Diputada al congreso por el (PRSC), Lic. Alcibíades Tavares ex Gobernador, El señor Danilo Miñoso, El Ex Ministro de deportes Felipe el Jey Payano,  El empresario Radial Calazan Omar Cepeda, El Dr. Carlos Poche, El  Dr. Vladimir Tweed, El Dr. Olando de León, El Rector Magnífico de la Universidad Central Del Este Lic. José Hazim Torres, El Director de la Regional 05 de educación Maestro Bolivar Junior Sosa Soriano, Una Representante del Consejo Nacional De La Persona Envejeciente (CONAPE), entre otras Autoridades Civiles y Militares.

La Familia Peña Romero Se Siente Agradecida Por La Acogida de Esta Población En Hacer De La Clínica De Medicina Familiar Doctor Franklin Peña Su Confianza En Asuntos De Salud.

Departamento De Relaciones Públicas Y Comunicaciones F.P.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente