Los informes que nos envían desde la Policía Nacional

San Pedro de Macorís.- La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó este domingo la solución de caso por robo y  detención por violación a la ley 50-88.

El informe refiere que una señora fue detenida por tener un celular con denuncia de haber sido sustraído en el hospital Antonio Musa.

La mujer dijo que había comprado el mismo a un tal "Cora" quien laboraba en ese centro de salud, pero que fue despedido acusado de robo.

Mientras que la Unidad Antinarcóticos de la Policía arrestó a Julio Alberto Rondón y Luis Fernando Javier en puntos de drogas, ubicados en el sector Restauración y Los Filius del municipio Consuelo.

Al primero se le ocupó cuatro porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 12.7 gramos, cuando se encontraba en el punto de venta y distribución  en la calle La Marina del sector Barrio Blanco, de unos tales "Gago" y "Moreno Loy".

En tanto que a Fernando Javier fue detenido en un punto de un tal "Melanio", quien al ser requisado se le halló en uno de los bolsillos de su pantalón dos (2) porciones, con un peso de 9.8 gramos.

Por otro lado, en la provincia Hato Mayor fueron detenidas 27 personas mediante operativos preventivos en coordinación con personal de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la Policía Preventiva.

Asimismo se registraron 43 motocicletas, quedando retenidas 7 por falta de documentos. Además se ocuparon dos (2) bocinas y diez (10) armas blanca.

Dirección Regional Sureste, PN.
Departamento de Comunicación y Estrategia
Domingo 10 junio 2018.-

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente