CEMEX y ANSPAC educan mujeres de escasos recursos

San Pedro de Macorís.RD. Este programa, que lleva más de 18 años en el país, da impulso al liderazgo de mujeres de escasos recursos.

Santo Domingo. - CEMEX Dominicana, en conjunto con la Asociación Pro Superación Personal (ANSPAC), realizó la décima segunda ceremonia de graduación donde 90 mujeres de San Pedro de Macorís, Guayacanes y Quisqueya culminaron su ciclo de formación integral en valores después de dos años.

Durante la envestidura, las alumnas agradecieron a CEMEX el apoyo del programa social y a su vez mostraron el compromiso de poner en práctica todo lo aprendido durante los años de estudio.

Para CEMEX es una prioridad impulsar el liderazgo y el desarrollo de capacidades de las mujeres a través de su formación integral, es por ello que junto a ANSPAC ha desarrollado cursos que le han permitido a mujeres de las comunidades de San Pedro de Macorís, Guayacanes y Quisqueya aprender en torno a varios módulos de desarrollo personal, espiritual y habilidades manuales logrando empoderarlas e impulsarlas a la generación fuentes de ingreso adicionales o la creación sus propias microempresas.

ANSPAC además cuenta con la versión móvil con cobertura en las Provincias de San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Barahona, el Gran Santo Domingo y con la modalidad ANSPAC Joven con las cuales beneficiaron en 2017 a más de 1,419 dominicanos. ##

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente