Caso periodista denuncio es amenazando por un Policía

San Pedro de Macorís.RD. El periodista y concejal  del Partido de la Liberación  Dominicana (PLD) en el distrito municipal Las Cañitas, en Sabana de la Mar, Leopoldo Trinidad Fuentes,  denunció hoy que está siendo amenazado de muerte por un agente policial adscrito al puesto policial de Magua, de este municipio costero.
En comunicación dirigida a los mandos policiales y al fiscal de Hato Mayor, el veterano comunicador expresa que "Fui perseguido por un policía para asesinarme..Me persiguió pistola en mano y vociferó 1.-Te voy a balear tú me la debe..2.- Te voy a matar te tengo ganas.".
Agregó que al lograr escaparse del lugar, el agente  duró varios minutos apuntando con su pistola en dirección a mi esposa y dos de mis hijas ,una de 11 años y otra de 15.
Dijo que si lo denunciaba, que si eso salia en Facebook o en algún medio de comunicación me buscaría hasta debajo de las hojas para descargarme la pistola, llegando a advertir  que no se va de éste pueblo "hasta que no me asesine".
"Lo que choca es que me dijo que yo se la debía y en verdad yo no sabia que se la debía y creo no haber tenido nunca ningún tipo de problemas con ese agente", dice el comunicador en documento dirigido al director de la Policía Nacional y al fiscal de Hato Mayor

Por Quisqueya Donde Quiera.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente