Moradores de la Calle María Antonia Quirico se quejan por el cumulo de basura dicen no aguantan mas.

San Pedro de Macorís, RD.-  Los moradores de la calle María Antonia Quirico de Placer Bonito en San Pedro de Macorís, denunciaron hoy martes un gran vertedero existente en dicho lugar, el cual está muy cerca de las viviendas y hasta de una parada de guagua del transporte público de SPM- Santo Domingo, corriendo el riesgo de provocar un sin número de enfermedades.
Hay que decir que los visitantes que llegan a esta ciudad se lleven una muy mala impresión al ser este el primer panorama que observan al entrar, desechos de comida, perros muertos, gatos podridos y un gran mal olor.

Es esto lo que tenemos para los que nos visitan?  Provoca lastima recibir así a los visitantes. Y  me pregunto, donde están los Presidentes de las Juntas de Vecinos? La unión de juntas de vecinos? Acaso tenemos Alcalde en esta ciudad? Y que de los regidores? Digo, los que no hacen nada… Ya que hay dos o tres regidores que si hacen  algo distintos por este pueblo,  pero recuerden que son 17 regidores que cobran todos  los meses, con el dinero del pueblo que es quien paga..  Me pregunto también por los senadores y diputados? (exceptuando a algunos pocos que si trabajan por el pueblo).Y los empresarios que hacen por San Pedro de Macorís? Y no menos importante, y quizás lo más influyente: QUE  HACEN LOS MORADORES? El problema es de todos. Pero cada pueblo tiene las autoridades que se merecen.
Y la prensa que hace?
Sea usted el jurado.

PS

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente