Mujer mata de una Estocada en el tórax a su marido

San Pedro de Macorís.RD. Esta noche una mujer mató a su marido en la calles principal de Consuelo ennel Sector Libertad. En este momento miembro del Dicrim. Están En el lugar del hecho.
Nota en curso. Mis fuentes me indica que la pregunta asesina es Karina Mojica. El muerto es de nombre algeny. Me dicen que fue de puñalada que la mujer lo mato.


La mujer que presuntamentede  mató de una estocada a su esposo fue por asuntos pasionales de acuerdo a lo que dicen los familiares del Fallecido.


Muestras que fie identificado como Argenis Castillo Avelino, de 22 años de edad, el mismo que  recibió la estocada en el costado derecho.por lo cual murio.


De su lado el hoy occiiso  residía en el barrio Guamita del Municipio de Consuelo.


Ya la agresora fue identificada como karina Mojica Reyes, de 23 años, residente en el barrio libertad, de ese  municipio dónde ocurrió el hecho de Sangre. La mujer está presa en el Cuartel de SPM. Para ser sometida a la acción de la justicia. 

La autoridades trasladado en el l cadáver de Argenis a la morgue del hospital Regional Doctor  Antonio Musa de San Pedro de Macorís , junto a la motocicleta de color rojo con la cual se ganaba la vida pinchando y este estudiaba Matemática. 



Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente