miércoles, 2 de mayo de 2018

Hombre hiere a su ex pareja de dos disparos

San Pedro de Macorís, RD.- Hato Mayor. Una  mujer identificada como María Alexandra Espinosa, de 34 años, resultó  herida de balas; esta fue llevada de inmediato por su agresor al hospital Leopoldo Martínez, de donde fue referida al Hospital Regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.
Hasta este momento se maneja  preliminarmente que la mujer recibió heridas múltiples a causa de arma de fuego, en hemiterax posterior derecho y cara posterior del brazo izquierdo y abrasiones diversas.
Su esposos la hirió por asuntos de celos pasionales de acuerdo a informaciones de algunos vecinos.El agresor de nombre  Edwin Padilla Coronado, de 29 años,  inmediatamente después de cometer el hecho de sangre  trasladó su mujer al hospital público de allí, dejándola en manos  de los médicos y emprendió la huida del lugar.
La policía le pide que se entregue para ser sometido a la acción de la Justicia por este hecho que se le imputa.
Un agente policial da cuenta de que el hecho se produjo pasada la 4:30 de la tarde de este miércoles en el sector Las Chinas.
El informe policial destaca que al presentarse una patrulla del Departamento de Investigaciones Criminales, se pudo constatar que el incidente ocurrió en una residencia, construida de blocks, techada de concreto y de zinc, pintada de color verde limón, con color limoncillo, verjas de hierro en la parte frontal, pintadas de color negro, donde se puede apreciar la ventana frontal violentada.
Agrega el informe de la policía que se observó un impacto de bala en la puerta principal, la cual es de polimetal y de color blanco, y manchas de sangre en el piso, en el interior de la casa, y  también pudo ser colectado un casquillo de calibre 9mm.
Orlando Padilla, hermano del agresor y residente en la calle Los Lirios número 35, del sector Las Malvinas, dijo que al momento del hecho llegaba a la casa y que escuchó un disparo.
PS
Disqus Comments