Encuentran hombre descuartizado en Boca Chica

San Pedro de Macorís.RD. aaBOCA CHICA. La Policía Nacional investiga la circunstancia de la muerte de un hombre cuyo cadáver fue encontrado descuartizado y en avanzado estado de descomposición en una cueva, en Boca Chica.
El informe preliminar explica que el cuerpo de Dany Sánchez Andújar (a) El Barón, de 28 años de edad, fue hallado en una cueva dentro de un solar baldío, en la calle Rafael Colón, en el sector Chavón, en Boca Chica.
Según un comunicado Sánchez Andújar, quien vivía en la comunidad de Los Copeyes, San José de Los Llanos, San Pedro de Macorís, salió de su vivienda la noche del martes día primero, con destino a Boca Chica, donde vive su exconcubina Estefany Báez Tejada (a) Margaret, de 26 años.
Según versiones, Sánchez Andújar amaneció en la vivienda de Cecilio Antonio Sánchez Correa (a) Anthony, quien dijo que el hombre se levantó a las 7:30 de la mañana y salió con rumbo desconocido.
Dorlin Jonathan Sánchez Valdez y Miguel Antonio Sánchez Andújar, hermanos del occiso, tras encontrar el cadáver de su pariente, avisaron a las autoridades que de inmediato iniciaron las investigaciones de lugar.
En relación al caso las autoridades detuvieron para fines de investigación a Estefany Báez Tejada, exconcubina de Sánchez Andújar; a Tomás Enrique Ozoria Peguero, exconcubino de Estefany, y a Cecilio Antonio Sánchez Correa, con quien amaneció el occiso.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente