Delincuentes hieren de un disparo en una de sus piernas a un Capitán de la Policía Nacional en Higuey

San Pedro de Macorís.RD Higuey. Un oficial de la Policía Nacional que ostenta el rango de Capitán, resultó herido de un disparo en la pierna Izquierda, al momento que desconocidos intentaron despojarlo de su  arma de reglamento, no logrando los delincuentes su propósito. EL  Capital y victima, es el, Lic. Andrés Guerrero.

De acuerdo a los informes preliminar, los cascos podrían estar buscando un vehículo y arma de fuego. El capitán se desplazaban a bordo de su Yipeta Cara de Gato. El capitán se recupera en una Clínica privada de alli.

Los moradores de Higuey,  conjuntamente  con los Estudiantes de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), lugar donde el capitán término sus Estudios en la Carrera del Derecho estos  dieron gracias a Dios, por que este gran ser humano está fuera de peligro. El hecho ocurrió este sábado entrada la noche.

A continuación.

Nota enviada por fuentes de entero créditos. 


Este hecho ocurrió a las 5:00PM, de la tanda del día de ayer sabado por elementos con  un abrigo de encapuchados  emprendiendo a tiros en contra de agente  sin  medial palabras  hay que decir que el agente estaba acompañado de su hermano quien salió ileso. 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente