Un hombre recibio varios disparos en su cuerpo en SPM . Esta vivo gracias a Dios

San Pedro de Macorís.RD. En la madrugada de este miércoles, un hombre resultó herido de varios impactos de Balas, se dice que son 4 en total los disparos que presenta de la pintura hacia abajo y un de estos en su parte genital . Eso ocurrió  mientras se encontraban en la AV. Francisco Alberto Caamaño. Cerca de las oficinas del Chacalito. El herido  está fuera de peligro hasta este momento. Su estado es de cuidado, pero ya fue operado en el Hospital Regional Doctor Antonio Musa. 

Nota en curso. 

 Tenemos los detalles que ofrece el director del Musa. Doctor Guillermo Hernández. Y tenemos las declaraciones de Yajaira García madre de la espesa del herido.

Estamos en está nota. 

No se sabe conserteza  aún cuántos son los disparos que presenta Amaury. El herido es identificado como, Amaury Brawn de 40 años, este es el dueño del Hotel la Palma. La información fue ofrecido por la madre de la espesa del herido,la cual pide a Dios por la salud de Amaury.

La.señora, No quiso decir en cámara quién es el autor de estos disparos. Pero la Pn está a punto de dar el nombre de la persona que realizó los disparos. Aunque es una persona conocida la causante de este hecho de sangre nadie quiere hablar. Pero para eso está el vocero de la PN, donde buscaremos  esos datos. La gente tienen miedo y sólo dicen que el agresor es hermano de un pelotero de las grandes ligas. Y que el hoy herido estaba agresivo y nervioso,  que minutos antes de recibir los disparó había sido golpeado por un seguridad de una discoteca y fue al Musa se curó y regresó  al mismo lugar donde  presuntamente le dio una cachetada a un hermano de un pelotero. Nada de esto es oficial sólo preliminar.  Atención Policía Estamos esperando el parte policial como siempre lo envían a este medio. El de hoy no ha llegado. El hotel del herido está en la calle Doctor Tío. Oficialmente no se sabe cómo ocurrió este hecho de Sangre. 


El vocero de la Policía Nacional, Capitán Santana ínformo al medio de día de hoy jueves que la Policía Nacional, junto a Los agentes del Dicrim buscan a un  Nombre quien fue identificado  como, Jalorin Cueto Este es hermano del Pelotero de las Grandes Ligas Jimmy Cueto. Según el informe oficial dado a conocer por la Policía Nacional a través de su vocero Capitán Santana,  le solicita al señor Jalorin Cueto que se entregue a las autoridades para ser sometido a la accion de la Justicia, ya que presuntamente este fue que disparó al señor, Amaury. Cuenta el vocero que tanto el hoy herido como el presunto agresor compartían unos tragos. 

 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente