Minuto a minuto damos seguimiento a la recuperación de hombre comerciante había sido herido de balas.

San Pedro de Macorís.RD. En una visita en la tarde de ayer viernes por el Hospital Regional Doctor Antonio Musa,familiares de Amaury, nos confirmaron, que la salud de Barwn, está en recuperación y que en los proximos días este caso se dará a conocer publicamente, con cada uno de sus detalles. Explicarían que Brawn, no está solo y, que tienen familiares de todo calibre y que en los próximos días este país sabrás quien es realmente que protege al presunto agresor Harlin Cueto . Ese hombre cres que porque sea hermano del Pelotero de las Grandes Ligas Jonny Cueto, Puedes hacer lo que le da la gana en este corrupto país. Siguen diciendo y a las autoridades que se prestan a  corrupción, que se preparen que aquí hay muchos millones y relaciones, no será como en otros casos que con 10 millones comparón a todos los familiares y parte de la Justicia Dominicana con la muerte de un padre y su hijo. y como que nada está pasando.
La señora que  hablo sólo se identificó como la (Maldita). Dijo además que ya sus familiares y amigos están llegando desde Puerto Rico.  Ella dijo  aquí saben quién es Harlin y hay Periodistas que saben eso y más y se quedan callados no habla Estos casos porque le dan su cuarto aunque todavía hay periodista serios.

La señora estaba hablando estas palabras acompañadas de 5 personas entre ellos uno con el  rango de coronel pero con ropa de la Policía extranjera.

De su lado unos
Amigos  y fans del Pelotero Cueto digero en las afueras del Musa. Que el Piicher de las Grandes Ligas no tiene culpa de los que haga su hermano.
Y que en este caso el hoy herido estaban nervioso y que fue el mismo  Amury  que empezó la agresión en contra de Harlin ya que le dio una Chahetada y eso también hay que darlo a conocer a la prensa. Y porque nadie menciona un motorista que estaba en ese mismo lugar y resultó herido y que en ese sitio donde ocurrió el hecho de sangre  es una Disco  nueva que esta ubicada cerca de la Editora 23 alli lo que hay es muchas mujeres Venezolana Bailando desnudas.

(Ojo), estas personas no quiesiero ser grabados  ni dar sus nombres.  Pidieron reserva de sus identidad.

Fuentes.

Amaurys Brown, de 40 años, propietario del hotel Las Palmas, se encuentra internado en el hospital Antonio Musa donde se recupera de las heridas recibidas en distintas partes de su cuerpo en medio de una  discusión.

Por el hecho la policía señala como responsable al nombrado Danilo Cueto Ortiz, al cual le ha solicitado que se entregue por las vías que el crea pertinentes. El vocero de la Policía Capitán Santana. En u a nota de prensa pide a Harlin que se entregué.  Hay que decir que ya hasta una finca de la familia Cueto fue allanadoa. Presuntamente.

Pero estos señalamientos serán probado o desmentidos por las autorodades. Nadie es culpables hasta que un juez lo diga por sentencia.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente