Me indican que este joven falleció se llama Luis Manuel

San Pedro de Macorís.RD. Es muy lamentable  informar que un joven murió ahogado en este domingo, se trata de,  Luis Manuel. Según las investigaciones, él  occiso residia en Santo Domingo Capital de la República Dominicana. Esta muerte está siendo investigada por las autoridades para determinar la realizada de la misma.

Se ahoga joven en un Balneario del rio Soco

San Pedro de Macorís, RD.- un joven murió ahogado la tarde de este domingo en un balneario  ubicado en la comunidad del soco Municipio Ramón Santana.

El mismo fue identificado como Luis Manuel Lina Castro, de 20 años de edad, residente en Villa mella Santo Domingo Norte, y dicen que vino desde la capital dominicana a ver a una joven que conoció por Facebook.


Según algunos testigos presentes en el lugar el nombrado Luis Manuel, se estaba bañando y presentó dificultad en el agua y lo sacaron y luego volvió a entrar donde desapareció en las aguas del mencionado río. 


Hasta este momemto miembros de la defensa civil que dirige Pablo Polanco no han podido recuperar el cuerpo sin vida del joven ahogado y suspendieron la búsqueda hasta mañana ya que la visibilidad es nula a esta hora de la noche.


Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente