El reconocido comunicador Eddy la Cerda aclara caso de joven fue señalado por una compañera de trajo este no es ladrón

San Pedro de Macorís, RD.. El comunicador Eeddy la Cerda, Aclara a los medios en su cuenta de Facebook, que no es un comunicador de improvisacion y dejó claro  a su público, en el caso donde, la Policía Nacional hizo un informé de un presunto robo de una pasola donde una mujer señaló a un  joven que resulta ahora que no  es verdad ese robo. Según dijo, Eddy en su cuenta de Facebook este domingo.

 Por lo que la acusadora retiró  la denuncia, ya que  el joven no es un ladrón . Pero el comunicador sólo está haciendo su labor de i formar lo que publica la Policía.  

A Continuación  el caso.



La unidad de acción rápida de la policía, apresó mediante operativo al nombrado, Juan  De Dios  Díaz  Valdez, residente en el barrio Juan Pablo Duarte, el mismo está siendo  acusado mediante denuncia de presuntamente robarse una pasola marca Yamaha JOG 3kj color negro, la tarde del sábado 7 de abril del parqueo de una tienda ubicada en el centro de la ciudad, donde era empleado.

Según denuncia puesta en la policía por la  propietaria de la pasola, la señora Diana Carolina Joa Núñez. Quien manifestó que pasada las 10 de la mañana llego al parqueo de empleados de dicha tienda y dejó la pasola sin candado y cuando salió de su trabajo a las 4:20 de la tarde se percató de que no estaba en el lugar que la había dejado.

Procediendo a verificar las cámaras de seguridad de dicho negocio y viendo en los videos cuando el nombrado JUAN DE DIOS DIAZ VALDEZ, se llevaba la pasola a las 10:11 de la mañana y abandonando su lugar de trabajo en una hora que no le correspondía.

De inmediato la unidad de acción rápida de la Dirección Regional Sureste de la policía,  realizó un  operativo donde apresaron al joven y al comprobar que tenía una denuncia por robo, procedieron a ponerlo bajo el control del ministerio público para los fines de ley.


Policía Nacional apresa probable homicida por asuntos de drogas en San Pedro de Macorís


San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó un sospechoso de  homicidio de Friendy Manuel Benitez Coclin, de 20 años, en un tiroteo que sostuvieron por el control de un punto de droga el pasado viernes, en el sector Restauración de esta ciudad.


El detenido es Andy Joel Báez Echavarría (a) Andy Papeleta, de 31 años, quien es señalado como una de las personas que participó en la refriega por el control del punto.


Andy Papeleta fue apresado luego de una ardua labor de inteligencia, según dice la nota informativa. Además cuenta con registros por droga.


El detenido declaró en entrevista verbal que participó en el hecho, y que un tal Julio César González Ramírez (a) Cheche, quien se encuentra prófugo, fue quien le entregó la pistola con la que participó en el tiroteo.


La Policía está tras las pistas de unos tales Janel, Ángel, Cheche y Tatao por su participación en el hecho, mientras será puesto bajo control del Ministerio Público el detenido para los fines legales correspondientes.


Dirección Regional Sureste, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

Domingo 08 abril 2018.-



Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente