Identifican uno de lo que intentó atracar una mujer para quitarle su pasola

San Pedro de Macorís, RD..PUBLICADO POR ABEL QUEZADA.

En la noche de este miércoles una joven recibió una herida con una barandilla en la cabeza al instante  en que dos presuntos  atracadores intentaron quitarle una pasola marca honda Lead 100 de color gris,  en misma  se desplazaba una joven mujer  por el puente Higuamo en la salida de SPM hacia la Punta de Pescadores.

La dama  fue identificada como, Hilbania Ramos Calzado, de 25 años de edad, la cual es residente en la calle (Z)numero 14 de la punta de pescadores.

De acuerdo  algunas fuentes, dicen que al momento del  frustrado  atraco, ella se dirigía a su casa después de  haber salido de la Universidad Central del Este (UCE) .Pero inmediatamente esta fue llevada a la Sala de la emergencia del Centro médico de la UCE, Oncológicos en Miramar.

De acuerdo a los médicos que la atienden la joven herida presenta posible trauma de cráneo y heridas traumáticas con fractura lado derecho región frontal de su cabeza.

Según datos preliminares la joven recibió el golpe en la cabeza por encima del ojo derecho al  momento de deslizarse de dicho aparatocuando dos elementos la interceptaron y la encañonaron intentando despojarla de la pasola no logrando llevarse la pasola ya que los moradores lo impidieron. 

En el lugar del hecho dicen los residentes que escucharon un disparos pero nadie recibió el impacto. 

Para ver el vídeo entre a mi canal.de YouTube AbelQuezada 023. Y suscríbete.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente