Un tiroteo en Barrio Lindo en este sábado deja varios heridos .

San Pedro de Macorís. RD. Este es un caso donde un  hombre quien  presenta herida de bala y otro joven  con laceraciones en uno de sus dedos de manos presuntamente  de un agente de la Policía, este hecho de sangre incidente ocurrido en el barrio Lindo de esta ciudad.

Mientras que el joven que está herido  es identificado como, Manuel de Jesús Mota, mejor como, (Chocho), de 19 años, residente en Barrio Lindo  en la calle el Molino.

Estos son los que  resultaron con laceraciones en uno de sus dedos este es, Daviell Rafael Hernández Peguero, de 23 años, residente en la calle Los Indios de esa Todos en el mismo lugar donde ocurrio el hecho.

Miéntrad que el informe que ofrece la policía da cuenta  de que estas la  recibieron de manos del segundo un teniente de la Policía Nacional de nombre, Vicente Bastardo González, de 40 años, quien esta de puesto en el Ensanche Felicidad de Los Mina de Santo Domingo, segun la.PN este utilizó su arma de reglamento, una pistola Carandai, calibre 9 milímetros.

Estas son las versiines  del oficial este dijo que ambos jovenes, junto a José Luis Gómez Valdez, de 33 años, residente en la calle Los Indios de ese mismo barrio, junto a otras personas no identificadas, habrían penetrado a la residencia de su madre Leonidas González Reyes, de la calle Teo Cruz, persiguiendo a un tal Santigo.

Dijo que una vez dentro rompieron los ajuares, incluyendo los de un salón de belleza de su hermana Andrea González.

Expresó que cuando acudió al lugar, supuestamente intentaron agredirlo con machete, por lo que se habría visto precisado a utilizar su arma de reglamento, infiriéndole el disparo a De Jesús Mota.

Los heridos fueron llevados a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente