Un joven hace una denuncia en cámara en contra de la PN.

San Pedro de Macorís. RD. A Continúacion  las quejas que hizo pública un ciudadano Petromacorisano por la forma según el denunciante de nombre (Cristian) explica  en que los agentes motorizados de la Regional Sureste de la Policía retienen los motores.
Dijo estar candado y ppor eso podio a los medios que hagan publi a esta queja eso es lo que quiero dijo Cristian de la Cruz quien denunció que fue víctima de un atropello policial por parte de la Unidad motorizada  denominados los Linces, en momento en que se encontraba estacionado en un colmado comprando algo de comer como el mismo lo describe.
De la Cruz dijo a los comunicadores , que los agentes cuando vieron su passola se dirigieron hacia él y aun mostrando todos los documentos que posee,  procedieron a retener su vehículo, sin ninguna razón, solo alegando que este tenía antecedentes criminales.
El denunciante afirmó que no cuenta con seguro ni placa de la motocicleta que tiene, porque la misma es financiada y todavía se encuentra pagando cuotas mensuales.
Por su parte un miembro de los derechos humanos en esta ciudad Lic. Fernando Aponte  hizo eco a la situación al .momento que estaban allí otros comunicadores incluyendo este medio. En ese .momento el joven estaba declarando que la Policía Nacional tiene una persecución con el joven y su familia por eso sus agentes actúan de esa forma. Le preguntamos que cual es el nombre de los policías que lo persiguen y no supo decir quienes son estos agentes.

En ese mismo orden un agentes de la Policía que conoce al joven explicó que todo el que no presente sus papeles y placa va para la justicia y ese no tenía placa sólo una copia de la agencia. Este pidió no revelar su identidad ya que no está autorizado a dar declaraciones a los medios. Consultamos algunos propietarios de agencias y dicen que eso cambiara en los próximos días que la aduana esta trabajando eso.

ES UN PROBLEMA QUE TENEMOS QUE BUSCARLE LA SOLUCIÓN ENTRE TODOS ASÍ DIJERON LOS VENDEDORES DE MOTOCICLETAS.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente