Mujer se envenena al en Hato Mayor del Rey al parecer por ser muy celosa

San Pedro de Macorís. RD. Hato Mayor del Rey
Una mujer de 55 años fue encontrada sin signos vitales  en la sala de su residencia ubicada en la calle Segunda proyecto Los Genaos sector Punta de Garza, en esta ciudad, en un aparente suicidio. Alejandrina Díaz años  (Edi) quien segun el informe de las autoridades y los médicos esta falleció a consecuencia de intoxicación al tomar una sustancia venenosa, según el médico legista certificó.

Las autoridades hallaron en el interior de una habitación un sobre con letrero "tóxico" y otro que dice altamente peligroso, y un vaso transparente.

El concubino de la fallecida Luis Manuel Lorenzo Ramírez (a) Manolo, declaró que el móvil podría ser por asuntos pasionales, ya que tiene una relación con otra mujer.

Dijo también que en la indicada hora la occisa lo llamó, y de inmediatamente cayó.

Por su parte, la hija reveló que su madre había comprado el veneno hacia una semana, y que le había indicado que era para matar un gato que se estaba comiendo la gallina.

Para profundizar las investigaciones la Policía detuvo a Manolo para determinar responsabilidades. Mientras que al lugar del hecho se presentó el medico  legista Santini Calderón Gastón, conjuntamente con la  fiscal JEANNY Ramírez y otros  miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional de allí los  (DICRIM) quienes realizaron el levantamiento del cadáver que fue lenviado de inmediato al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) , en  esta ciudad de San Pedro de Macorís, para los  fines de autopsia.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente