Los informes policiales llegan a nombre de Floristería Mary.

San Pedro de Macoris:RD.21 marzo 2018.-

Policia Nacional desmantela  banda de malhechores que se dedicaba al despojo de motocicletas.

Los detenidos son Luis Miguel Mejía (a) Gufi, de 18 años; Daniel Encarnación D'Oleo (a)  Cacón, de 18 y Georges Encarnación (a) Huevo , de 22; todos con residencia en el municipio de Villa Hermosa.

El grupo fue sorprendido cuando desmantelaban la  motocicleta marca Nipponia, color negro, en un callejón del sector donde residen, la cual figura con denuncia  de sustraída en fecha 19 del presente mes marzo.

Los detenidos fueron identificados, asimismo, como los elementos que despojaron de una motocicleta a un ciudadano a punta de pistola.

Los mismos serán presentados en las próximas horas en rueda de reconocimiento para determinar si participaron en otros hechos delictivos.

POR OTRO LADO, agentes de la Policía preventiva detuvieron en el sector Villa Verde a tres sujetos  con variadas sustancias prohibidas que llevaban en el interior de una yipeta.

En el interior de la misma se halló 99 porciones de presunto crack; 60 bolsitas de cocaína, y 50 envoltorios de marihuana.

EN TANTO,  miembros de la DICRIM  apresaron a un hombre señalado como autor de varios despojos a ciudadanos en la vía pública.

Se trata de Eddy Antonio García (a) Peseta, de 20 años, con residencia en la calle principal del sector Los Maestros del municipio Villa Hermosa.

"Peseta" ha sido identificado por varios ciudadanos como la persona que los despojaron de sus motocicletas y pertenencias, armado de pistola.

El detenido está siendo acusado de despojar junto a otro individuo, a un ciudadano de su motocicleta marca Nipponia, color negro, el pasado lunes en horas de la tarde.

Ese mismo día despojó a Benito Metelisa Yan de su celular marca HTC, siendo identificado

Horas más tarde de ese lunes despojó a punta de pistola  de su celular marca Samsumg Galaxy S5 al ciudadano Domingo Luis.

El detenido, en cada uno de los caso admitió su participación en los hechos que se le imputan, por lo que será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Departamento de Comunicación y Estrategia Dirección Regional Este, PN.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente