Joven se entrega a la Policía Nacional Para ser investigado por un Robo Millonario . Fue debido por el Teniente Luis Castro (Dicrim)

San Pedro de Macorís,RD.. Un joven que era  buscado por miembros de investigaciones Criminales del departamento del Dicrim, se entregó A las autoridades policiales, al rededor del medio día de este miércoles Santo. El joven fue Recibido por un oficial de la PN de nombre Luis Castro. después de recibir orden del Teniente Coronel Fajardo, quién explicó que ciertamente este joven tiene denuncia de parte de los dueños de un negocio quines dicen este es parte de los involucrados en ese robo de más de 2 millones de pesos, pero  el Lic. Eduar, nieto del dueño del negocio robado, dice que son, Más de 4 millones que se robaron y que mostrará los vídeos de cámaras a la Policía, para que aparezcan los demás implicados. En la entrega del muchacho la PN  garantiza la integridad física del joven. Estaban presente líderes comunitarios, entre ellos La comunicadora Suceny Fulgencio y muchos otros líderes de distintos barrios de SPM. y también  estaban presente los padres del joven entregado para ser investigado. Hay que decir este joven  niega que sea un ladrón. Y alegan es de trabajo y de familia seria. Más detalles en breves momentos.


https://youtu.be/TZ7qvWREZ_M    Comunitarios de San Pedro Macorís entregan jóven que estaba siendo requerido por las autoridades  para esclarecer su vinculación  a un hecho reñido con la justicia. Carlos Daniel Taveras se puso a disposición de las autiridades a través del presidente de la Junta de Vecinos de Barrio Blanco, Roberto Santana y un grupo de líderes conunitarios de San Pedro de Macorís.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente