Fue aplazada para el Lunes la Medida de Coerción de muerte De Alex. Se le puede llamar a este caso? Maculinicidio, ya que es una mujer señalada como la asesina.

San Pedro de Macorís. RD. En la tarde de ayer  viernes, fue aplzada la Audiencia que se le sigue a la Joven, Angela Álvarez, por el secuestro y asesinato de,  José Alejandro Boyer, de 28 años (Alex), y la pregunta es la siguiente, cuándo un hombre mata una mujer es, Feminicidio? y ahora es una mujer que está siendo señalada como la asesina de su marido  o ex marido, entonces ¿será un caso de Maculinicidio?. Ahora bien, las investigación que hizo la Policía, indican que hay un mudo quien esta preso por este caso y que fue quien a través de señas le explicó a una intérprete de ese idioma lo sucedido donde dijo, que la hoy imputada, le pagó para hacer el hoyo y enterrar a Alex. Además hay que decir, que estas versiones son confirmada por la madre del Boy occiso la Abogada. Milagro Boyer, junto a su representante Legal, él Doctor. Alcántara.  Por otro lado. Hay un hombre residente en Santo Domingo quien está
preso por ser presuntamente la persona que uso un celular, donde hay pruebas comprometedoras de las llamadas realizada a la madre de Alex. Ese imputado es Raimundo Chalas Figueroa. Quien dice, se dedica a la Tapicería de muebles, y que fue apresado en su trabajo por los miembros del departamento del Dicrim. Este es, residente detrás de la Cárcel la Victoria en Santo Domingo. 

Fue identifucado como parte de los autores de la muerte de  (Alex) el señor, Rafael Vasquez Morla, (El Mudo),  este medio consultó a los moradores de el sector Buenos Aires lugar donde residía Alex y allí sólo piden 30 años de cárcel y dicen así, porque no hay pena de 100 años  en la ley Dominicana.

 (Ojo).algunas de nuestras fuentes no dieron datos. 

En otra noticia.

Moradores de Santa Fe, piden al director de la PN. No trasladar a Bepa, dejarlo en Santa fe.

En la tarde de ayer vienes, los moradores de la comunidad de Santa Fe, Alzaron su voz y pudieron al Director General de la dirección regional Sureste de la Policía Nacional, Sena Rojas, que deje en Santa Fe, al Segundo Teniente Ricardo Antonio Bautista, (Bepa). ya que dicen, es el oficial que está del lado de los serios y en contra de los delincuentes.  Aclaran que este oficial está trabajando bien, y es que la corrupción tiene tanto poder? que puede lograr que se lleven al hombre que lo enfrenta a todos los delincuente? ¡o pero por Dios!. Nosotros los ciudadanos serios pedimos y exigimos a las autoridades de lugar dejar a su en Santa Fe a Bepa. Y que es lo que quieren con notros que nos llevé quien nos trajo. Que se quede aquí Bepa, es lo que pedimos.

Para ver la entrevista en videos de esta información buscarla en mi canal de Youtube Abel Quezada023. 

Suscríbete a mi canal de Youtube Abel Quezada023 .

(El Mudo) 
Reimundo
Milagro Boyer. Y sus abogados 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente