Familia de joven que apreció muerto piden 30 años para la esposa y demás señalados en ese asesinato.

San Pedro de Macorís.RD. Esta esta noche del jueves, los familiares y amigos del joven que estaba desaparecido y que en la noche de hoy jueves apreció muerto en una finca de Ramón Santana.

Mientras que la mamá del fallecido, señala a la esposa de su hijo la joven Angela Valera y compartes de ser la asesina de su hijo y aclara que angela era la compañera sentimental de alex, así era que  le apodaban a la victima mortal. La abogada y madre de Alex dice entre llanto pena y dolor es, angela  la matadora material y también intelectual. La mamá del joven hoy occiso, es la Abogada Milagro Boyer, quien  hace un llamado a las autoridades para que aprieten duró a la esposa de su hijo ya que ella es la principal asesina de su amado hijo. Se sumaron a este pedido parte de sus familiares.
El abogado de la familia Boyer,  es el reconocido jurista Doctor Ramón Emilio Alcántara, quien esta actuando en calidad de abogado conjuntamente  con la Dra. Neida Alcántara, y ademas se sumaron a esa  defensa la Asociación de abogados del Este, quienes estarán como actores civiles y querellantes de la Familia Boyer.

Por lo que  pedirán un año como medida de Coerción, por ser este un caso muy complejo, donde hay más de cinco autores y coautores involucrados.  entre otros que en su debido momento se darán a conocer sus hombres.  Hay que señalar que un  joven de nombre, Raimundo Chalas Figueroa, quien  está preso para  recibir en la próximas horas medida de Coerción por esa muerte.

En este momento cientos de personas están llorando junto a los familiares de la victima.
El Joven muerto y mas que eso asesinado se trata de Alejandro Rivera Boyer, de 28 años. hay indica la mama de la victima que lo peor de esto es que la asesina de mi hijo dormio todos estos dias de angustia conmigo y yo la abrazaba  para consolarla y ella me decía no me abrace que así mesmo era que me abrazaba su hijo. y aun mas tenia las cachazas de buscar el cadáver junto a mi.

Y DE INMEDIATO,  MILAGRO, NO PUDO AGUANTAR Y ROMPIÓ EN TANTO
hayyyy DIOS NO NO ESO NO ES SER HUMANO.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente