En Tortotola mujer Dominicana acusada de Maculinicidio

San Pedro de Macorís. RD. Lunes, 5 de marzo de 2018
ACUSAN DE ASESINATO EN ISLA TÓRTOLA A UNA MUJER DE SAN PEDRO DE MACORÌS
Acusada ; Maybelline Rodríguez
Tórtola; Oficiales del Equipo de Delincuencia Mayor de RVIPF han cargado a dos personas adicionales, elevando el total a tres acusados ​​por la muerte a tiros de Trumayne Daway. 
Vernon Bernard, de 26 años, oriundo de Dominica, fue acusado de asesinato y posesión ilegal de un arma de fuego, mientras que Rafael Harrigan, de 27 años, oriundo de las Islas Vírgenes, fue acusado de posesión ilegal de un arma de fuego. 
Maybelline Rodríguez, de 21 años, nativa de la República Dominicana, que reside en Huntums Ghut, fue la primera acusada en relación con este asesinato. 
La mujer arrestada por el asesinato de Trumayne Daway, a quien apodaban "Passiòn",este fue encontrado muerto en un vehículo en la playa de Brandywine Bay el 28 de febrero, ha sido acusada. 
Los oficiales del Equipo de Delincuencia Mayor de RVIPF acusaron a Maybelline Rodríguez, de 21 años, oriunda de la República Dominicana, que reside en Huntums Ghut, de asesinato en la muerte a tiros de Trumayne Daway. 
La acusada del asesinato y  la victima son del barrio Miramar de la Republica dominicana,segùn nuestra fuente el hoy muerto residía junto a su madre en la calle Amechazurra de Miramar,y luego emigraron a isla Tórtola junto a su padre que es tortolo-
Según un comunicado emitido hoy por la policía, el domingo 4 de marzo, los detectives también tienen a un hombre bajo custodia y están buscando a un segundo hombre en relación con el mismo asesinato.
La muerte de Daway es el tercer asesinato del año, y el primero fue un doble asesinato a principios de este mes
Clevaughn Sweeney y Michael Stevens murieron cuando hombres armados abrieron fuego contra su vehículo en Station Avenue, a pocos metros de la comisaría de Road Town en isla Tórtola

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente