El acto de la Juramentacion del Nuevo director de Educación 05 es para este lunes 5 de marzo.

San Pedro de Macorís. RD. COMUNICADO A LA PRENSA

Por este medio, la Regional 05 de Educación informa que el acto de toma de posesión del Lic. Bolívar Yunior Sosa Soriano como nuevo director Regional de Educación ha sido programado para este lunes 5 del presente mes de marzo a las 4:00 de la tarde.

El acto de juramentación y toma de posesión del nuevo director regional de educación se llevará a cabo en la oficina regional ubicada en el 3er nivel del edificio de oficinas gubernamentales de San Pedro de Macorís.

El Lic. Bolívar Yunior Sosa Soriano fue designado como director regional por el Ministro de Educación Arq. Andrés Navarro por sus altos méritos profesionales mediante la Orden Departamental 09- 2018 luego de ser evaluado en el proceso competitivo llevado a cabo por el Ministerio de Educación.

El proceso de evaluación incluye áreas como gestión educativa, formación profesional, postgrados, planificación; elaboración de proyectos y otras áreas relacionadas, un mínimo de 5 años de experiencia, calificación en el más reciente proceso de Evaluación por Desempeño, y una correcta hoja de servicios en el sistema educativo, entre otros requerimientos básicos.

Además, una estricta y transparente evaluación técnica, que incluyó el perfil profesional, prueba de competencias, aptitudes y motivación, psicometría, prueba de conocimientos, simulaciones de casos y una entrevista personal dirigida por un panel técnico.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente