Detalles oficiales del caso de los tres muertos en accidente.

San Pedro de Macorís,RD.. Tres muertos y dos heridos en accidente carretera Ramón Santana

San Pedro de Macorís, RD.- la noche de ayer, fueron levantados por las autoridades correspondientes, los Cadáveres de Los Nombrados: GARIVALDI JIMENEZ SANTANA, dominicano, Mayor de edad.

MARCOL SAMUEL BELTRE GIL, dominicano, Mayor de Edad,  y PEDRO MARIANO FELIZ, dominicano, Mayor De edad, Todos Residentes En Esta Ciudad de San Pedro de Macorís.

Estos Fallecieron a Causas de Presentar: Politraumatismos, Según Certificados De Defunción, Expedido Por La Médico Legista Actuante, Golpes Estos Que Los Recibieron Al Colisionar de frente en las Motocicletas Que Estos Se Desplazaban, Marca Suzuki, Color Negro, Placa N595436 y Marca JINCHEN, color Negro, Placa N054480, La Primera Conducida Por El Primer Fallecido En Mención y La Segunda Conducida Por Segundo En Mención.

También Resultaron Lesionados sus acompañantes, los Nombrados: Bolívar de La Rosa y PABLITO DESINE, sin más datos ni Documentos, Estos fueron llevados al Hospital Dr. Antonio Musa, por unidades del cuerpo de bomberos y la defensa civil.

Hecho ocurrido en la carretera San Pedro Ramón Santana, próximo al elevado de la autovía, a eso de las 10:10 horas de la noche.

Los cadáveres fueron levantados por el CAPITÁN RAMÓN BERROA, P.N., Oficial encargado de Procedimientos de Accidentes en San Pedro de Macorís, (DIGESETT-AMET) y demás autoridades.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente