Policía apresa a Kankan tenían mucho detrás de este

San Pedro de Macorís. RD.Policía Nacional captura hombre con múltiples órdenes de aprehensión en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.-  Nuestra  Policía Nacional capturó a un hombre  que era reclamados por la justicia por la comisión de diferentes delitos. Era buscado desde el 2017, 

El detenido es Vladimir Yoryi Santana (a) Kankan, de 25 años, domiciliado en el barrio Kilombo del distrito municipal Gautier Los Llanos.

Kankan tiene al menos tres denuncias de diferente personas acusado de violar los artículos 308, 309, y 379 del Código Penal Dominicano.

El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Por otro lado, fue detenido en el Municipio Los Guacayanes, un hombre al que tenía una puerta de cuarto frío sustraída del parque acuático Los Delfines.

La puerta, así como una planta eléctrica, un televisor y un cajón de bocina las tenía guardada Álvaro Vizcaíno Acosta en una pensión que fue allanada por las autoridades.

Las autoridades también investigan a  Domingo Gómez Mateo (a) Pocholo. El propietario de la vivienda, ubicada en Reparto Las Américas se encuentra guardando presión en los Estados Unidos.

En Los Guayacanes también  fue detenido en flagrante delito Eliezer Herrera Abréu, de 25 años cuando sustraía una batidora de bizcocho, donde labora como empleado.

Dirección Regional Sureste, PN.
Departamento de Comunicación y Estrategia
Sábado 10 febrero  2018,

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente